La violenta colisión cerró un fin de semana muy accidentado. Un hombre de 64 años a bordo de un Mercedes Benz arrolló desde atrás a tres autos que circulaban por calle Almafuerte, siendo atropellado además un peatón. En uno de los vehículos viajaba una familia, cuyo bebé de un año se encuentra delicado.

El siniestro fue protagonizado por un rodado Mercedes Benz GLA 250, al mando de un José Campos de 64 años, quien circulaba a alta velocidad sobre la calle Almafuerte.

Según testigos, a metros de llegar al cruce con 25 de Mayo se llevó por delante a un Honda Civic en el que circulaba una familia, compuesta por dos mayores y dos menores de edad, uno de ellos un bebé de un año, además de un taxi de la AUTGR, el interno 163, un rodado Renault Logan.

El taxista que viajaba sin ocupantes señaló que el accidente fue sorpresivo, “no estábamos detenidos, íbamos circulando y sentimos el golpe de atrás, no sabíamos que pasó”, indicó.

La colisión también fue contra una camioneta Toyota Hilux con una familia a bordo, la cual estaba estacionada con balizas.

El panorama de daños en un amplio campo sobre esta bocacalle dio paso al trabajo de las unidades de emergencia que al llegar al lugar se centraron en el rescate del conductor del Mercedes, así como en los ocupantes del Honda, la familia completa debió ser rescatada y hospitalizada.

Asimismo se asistió a una sexta persona, un hombre mayor de edad que vive en esa esquina, quien cruzaba la calle en el momento de la colisión y fue tocado por uno de los vehículos.

Cinco de los heridos no presentaron lesiones graves, pero se informó que el bebé de un año fue derivado a la Terapia Pediátrica del nosocomio por su estado delicado dado que sufrió un fuerte golpe en su cabecita.

El conductor del Mercedes Benz el año pasado sufrió un accidente con un auto similar contra una vivienda en el barrio Perón, a causa de una insuficiencia cardíaca, por lo que se investiga en que circunstancias protagonizó este nuevo siniestro y si estaba apto para conducir.