Autoridades judiciales solicitaron custodia policial hoy en los tribunales del Campamento YPF donde una decena de efectivos fueron apostados en el horario de la asamblea de los gremios del sector.

La presencia fue a solicitud de las autoridades judiciales dada la denuncia presentada por un abogado del fuero local, quien asimismo ayer protagonizó una fuerte discusión en los pasillos de tribunales con el titular del gremio judicial UEJN, Luis Bechis.

Precisamente el abogado Alejandro de la Riva hizo una presentación judicial ante el estruendo de los bombos y redoblantes en los pasillos de tribunales, solicitando que ello se hiciera en el exterior del edificio, permitiendo una normal atmósfera laboral.

Ante ello hoy la presencia policial fue significativa en los pasillos, generando resquemor entre el personal judicial, pero aparentemente la misma solo se limitó a evitar algún nuevo enfrentamiento o discusión en los pasillos.

La asamblea se realizó normalmente después de las 12 horas, en la que los empleados volvieron s solicitar mantener la unidad de los gremios UEJN y SEJUP en el reclamo, quienes llevaron adelante la asamblea de manera conjunta.

Asimismo no hubo bombos, atendiendo a la solicitud que habrían cursado las mismas autoridades judiciales a sus empleados.



Compartir