Para celebrar el Día del Jubilado, el actual Diputado Nacional y candidato a la reelección por el Frente Ciudadano y Social, Lic. Martín Pérez, estuvo acompañado de más de 500 jubilados de la ciudad de Río Grande en el marco de un agasajo organizado por el mes del adulto mayor. Los abuelos y abuelas pasaron una gran velada en el Club O’Higgins que contó con shows en vivo, sorteos, baile y sorpresas.

Pérez valoró la participación de los jubilados que, como todos los años, concurren a este gran agasajo para celebrar su día y, a su vez, destacó que “nuestro compromiso con los adultos mayores de la provincia sigue siendo el mismo que el del primer día”, a la vez que manifestó “les pido que nos acompañen en este nuevo desafío; en el Congreso necesitamos las manos suficientes para volver a restaurar derechos que fueron quitados a todos los jubilados”

El Parlamentario Nacional lamentó que varios adultos mayores hayan tenido que llegar a l extremo de tomar las delegaciones del PAMI de Ushuaia y Río Grande para poder ser escuchado e intentar que no cercenen sus derechos.

Como ex delegado del PAMI de Río Grande expresó su malestar por el mal funcionamiento  del organismo nacional, que dejó en varias oportunidades a los beneficiarios sin prestaciones y los privó de programas de recreación social.

El Diputado Nacional Martín Pérez afirmó que “Desde que asumimos la responsabilidad de dirigir el PAMI siempre nos esforzamos por atender las necesidades de nuestros adultos mayores”, y sostuvo que “tenemos la certeza que si seguimos trabajando juntos en base al compromiso, el amor y la confianza vamos lograr mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”.

En ese sentido, Pérez también hizo referencia a su actual labor parlamentaria en favor de los adultos mayores “Desde el momento que nos tocó la responsabilidad de representar al pueblo de Tierra del Fuego en el Congreso, siempre votamos leyes que fueron ampliatorias de derechos. Así lo hicimos, por ejemplo con las moratorias previsionales y presentamos el proyecto para asegurar el acceso gratuito a los medicamentos para todos los jubilados”.

A su vez, Martín Pérez agradeció a los Centros de Jubilados Dionisio Juárez, Aylin y Río Grande, también al centro de jubilados ATE, al hogar San Vicente de Paul y al Municipio de Río Grande, así como a amigos y amigas pensionadas de CAPO.

Por último, el Diputado destacó el trabajo de su equipo de trabajo “que hicieron posible que el evento sea un éxito y nuestros abuelos puedan sentirse a gusto. Tantas horas dedicadas a trabajar por el otro me genera muchísima satisfacción y orgullo” concluyó.

El Diputado estuvo acompañado por los integrantes de su lista, Carolina Yutrovich, Federico Greve y Verónica Portillo. Del evento también participó la Concejal María Eugenia Dure.

Compartir