En este sentido, Pagella sobrayó que “tenemos muchas posibilidades de trabajar en bien de la provincia, de sus habitantes, no solo estas dos fuerzas políticas son otras que coincidan con nosotros y tengan otra visión similar de la realidad política y social de Tierra del Fuego. Realmente, se están dando pasos muy importantes por estos días”.

En tanto que frente a las críticas recibidas desde la oposición partidaria, el actual Concejal de Río Grande entendió que “conforme vayan avanzando los plazos y nos acerquemos cada vez más a la fecha de la elección, rumores de este tipo y peores irán surgiendo con mayor frecuencia. No debiera ser ésta la característica de la campaña; debieran ser las propuestas, el plan de gobierno de cada uno pero muchas veces se eligen las alternativas más fáciles que a veces son descalificaciones, agravios personales o rumores infundados”.

Mientras que además, Pagella destacó la proclamación de Ricardo Alfonsín como candidato a la Presidencia de la Nación. “Lo vivimos con mucha alegría porque hay un grupo muy grande, por no decir que casi todo el partido a nivel nacional, que ven en Ricardo Alfonsín un dirigente distinto, con las características necesarias para afrontar las elecciones de octubre”.

“Que Julio Cobos no sea candidato a Presidente de la Nación no hace más que consolidar la figura de Alfonsín, que habla de más unidad dentro del partido y de un trabajo mancomunado, de no dispersar energías en la interna. Estamos hablando de proyectar fuerzas con un mismo objetivo y utilizar todo este tiempo para realizar acuerdos políticos con otras fuerzas”, dijo Pagella.

Compartir