El contador Leonardo Gómez comunicó su renuncia al Tribunal de Cuentas Municipal mediante una nota ingresada al Concejo Deliberante, en una decisión que sorprendió hasta a sus pares.

Gómez componía el Tribunal de Cuentas Municipal junto a Daniela Salinas y Carlos Iommi, en un cargo que finaliza en poco más de dos meses, por lo que las “razones particulares” que alegó en su escueta nota de renuncia, llamó poderosamente la atención.

Más cuando los otros dos vocales del tribunal se vieron sorprendidos por la determinación de Gómez que fue transmitida mediante una fría nota que el lunes ingresó al Concejo Deliberante, en la que manifestó su renuncia al cargo a partir del próximo día 21, cuando vence su actual licencia invernal.

La renuncia se produce a poco tiempo de tener que aprobar y firmar la Cuenta de Inversión y balances de gastos de los otros Poder del Estado Municipal, cuestión sobre la que trascendió que Gómez estaba conflictuado.

Gómez fue designado por el Movimiento Popular Fueguino como segunda minoría de la anterior composición del Concejo Deliberante, y su reemplazo ahora quedará en decisión de la segunda minoría del actual cuerpo.

Compartir