Tras jurar como diputado nacional para el bloque oficialista Cambiemos, Héctor “Tito” Stefani dejó entrever que es “muy importante” la tarea de armar un equipo político no solo para ganar elecciones.

En declaraciones a Fm Master’s, Stefani consideró que “agarramos un momento de la Cámara de mucho trabajo, la semana que viene tenemos sesión, esto va a seguir hasta el 17 de diciembre”.

En este sentido, aseguró que “ya estoy pensando en proyectos, en integrar las comisiones de transporte, turismo, trabajar sobre eso”.

Con respecto a su relación con sus pares de las demás provincias , dijo que “se renovó una parte de la cámara donde a algunos los conozco, de cuando vinieron acá a la provincia  en la campaña que llevamos adelante, y con los demás nos vamos conociendo. Me parece que es una de las tareas más difíciles”.

Sobre la posibilidad de pensar en un partido político como única fuerza en la provincia, indicó que “hay que hacer un esfuerzo, es muy importante armar un equipo. No sirve solo con armar una elección o para armar hay que preguntarse para qué; para que se quiere ser gobernador, diputado intendente, concejal, etc”.

Para finalizar se le preguntó sobre cómo ve a la política en la actualidad y manifestó que “estoy en el final de mi carrera política. Lo que me queda hacer es transmitir a los más jóvenes, que tienen que ser mas trabajadores, más inteligentes. A todos los dirigentes políticos no cuesta armar un gabinete”.

Compartir