El malviviente detenido el pasado miércoles fue llevado este viernes a prestar declaración indagatoria ante el juez de turno, el Dr. Eduardo López, en los tribunales del Campamento YPF.

Allí luego se realizó una rueda de reconocimiento donde la víctima, una mujer de 27 años, tras varios esfuerzos pudo identificar finalmente a Solís como quien la asaltó en su casa e intentó violarla.

Este procedimiento tuvo numerosos inconvenientes con la mujer que sufre ataques de pánico por un asalto que sufrió años atrás, patología que obviamente sufre un trastorno a partir de este nuevo y traumático episodio.

Además de ello, Solís muestra evidencias en su cuerpo consistentes en arañazos y excoriaciones en el pecho y la espalda, producto de la dura resistencia que la mujer ofreció para lograr no ser sometida por el degenerado.

A partir de esta complicada situación de Solís, el juez ordenó nuevamente allanamientos en su domicilio en uno de los departamentos del edificio de Garibaldi 3273 y también en el edificio de Garibaldi 3265, donde reside Pablo Aguirre, su cuñado, a fin de constatar si se encuentran elementos de interés para la causa en estos procedimientos que se realizaron con una fuerte custodia en la zona de Chacra IV.