La habían radicado representantes del partido de Oscar Martínez luego de las elecciones nacionales del 23 de octubre pasado. Aseguraron que el Ministro de Gobierno “repartía sobres” en una escuela de la margen sur, pero no se aportaron mayores pruebas al respecto, e incluso uno de los fiscales declaró no poder precisar si había sobres.

La denuncia fue radicada el 23 de octubre pasado apuntando al Dr. José Luis Alvarez, ministro de Gobierno de la provincia, por presunta infracción a la ley 19945.

La presentación la realizó Daniel Moreno como presidente del partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, del metalúrgico Oscar Martínez, a partir de comentarios de uno de los fiscales de su partido en el colegio Antártida Argentina de la margen sur; Lujan Quidel.

Este fiscal señalaba que Alvarez entregaba sobres en un aula, a lo que sumó el testimonio además del fiscal del Frente Ciudadano y Social, Gustavo Casariego, el cual al momento de declarar aseguró que no pudo precisar respecto de los “sobres”.

Ante ello el juez federal, el Dr. Federico Calvete, resolvió el sobreseimiento de Alvarez ante la falta de elementos para imputar delito alguno.



Compartir