El Jefe comunal lamentó los obstáculos que pone el gobierno provincial. Los instó a dejar las cuestiones partidarias de lado y trabajar en conjunto. Dijo que desde la provincia, se adjudican acciones que no les pertenecen.

En diálogo con Radio Provincia, Gustavo Melella se refirió a la divulgación, a través del Facebook de la dirección provincial de Protección Civil, de un comunicado que asegura que iba a haber un corte general de agua.  “Es desagradable que se creen falsas noticias para alarmar a la población”, opinó.

Consideró que quienes llevan adelante estas acciones, “lo hacen con maldad o por chicana política, en medio de este contexto electoral”.

“Es desagradable que se le mienta así a la gente, con algo tan sensible como es lo del agua, habiendo tanta cosas importantes en la Provincia”, opinó.

También se refirió al anuncio realizado por el gobierno de la Provincia, sobre la implementación del Programa Municipio saludables, el que está en vigencia en la ciudad hace 12 años.

Explicó que, “lo que hace la Nación es firmar convenios con los Gobernadores, porque hay una corresponsabilidad en salud. Pero no significa, como sale en la gacetilla del gobierno,  que ahora se va a implementar”.

Evaluó que quienes emiten este tipo de información, “la hacen quedar mal a la Gobernadora”.

Reiteró que este, “no es un Programa que ahora venga a instalar el Gobierno provincial, es un error” y agregó que, “a veces parecería que es con cierta picardía política”.

“No sé si es la desesperación de figurar o que nada importa, entonces todo se dice, total algo queda”, consideró.

El Jefe comunal indicó que en este afán de adjudicarse acciones, observó que, “en los folletos de campaña, hay obras que no son del gobierno provincial”.