Lo sostuvo la senadora Miriam Boyadjian luego de reunirse con el ex Gobernador. “Fue un encuentro muy grato, y agradezco a José el haberse puesto a disposición porque consideramos muy valiosa la experiencia de su gestión al frente de la provincia,  que él siempre está dispuesto a transmitir”.

Ambos coincidieron en destacar que la ampliación de beneficios del subrégimen de promoción industrial, iniciativa del Gobierno Nacional que se dio a conocer ayer  es “una medida auspiciosa”.

“Venimos trabajando este tema desde el Senado, como así también la importancia aportar valor agregado a nuestros productos primarios para fomentar el desarrollo económico de nuestra provincia”, señaló Boyadjian.

Estabillo aseguró que “Tierra del Fuego tiene un gran futuro, y es importante que el Gobierno Nacional considere las ventajas de fomentar el desarrollo económico en una provincia tan lejana que necesita de protección para garantizar su crecimiento, y para caminar hacia un desarrollo independiente y sostenible”.



Compartir