El concejal Juan Manuel Romano aclaró que aún, “no he tenido conversación a solas con Federico Sciurano. Tengo una opinión personal que prefiero guardarme hasta que pueda conversar tranquilamente con quien fue, o quien es mi candidato Federico Sciurano”.

A través de Radio Provincia, el edil de Ushuaia, dijo que “voy a hacer un análisis muy profundo del resultado de estas elecciones, porque me ha sorprendido mucho” y aseguró que son “varios” los sorprendidos.

“Hay que ser respetuoso, saber escuchar e interpretar a la gente. Eso es lo que voy a hacer y, a partir de ahí, podré emitir opiniones que puede coincidir con el sector que represento, o no coincidir”, advirtió.

Romano aclaró que, “voy a tomar una decisión en función de los beneficios que necesita la provincia de Tierra del Fuego”.

Consultado sobre la posibilidad de alejarse del espacio UnirTDF aseveró que, “lo que yo busco en primera instancia es hacer una lectura colectiva con el equipo de trabajo que nosotros conformamos con UnirTDF, de acá para adelante. Tiene que haber una autocrítica del resultado de las elecciones y, si no sabemos leer ese resultado, no entendimos nada”.

“No es que yo o cualquiera va a salir del espacio, lo que yo voy a hacer es ver de qué manera voy a aportar todo mi esfuerzo en beneficio de los vecinos de Tierra del Fuego.”, aclaró.

En este sentido reiteró que, “me parece que sería un error no analizar lo que fueron las elecciones PASO en la provincia y en cada una de las ciudades en particular, y en función de eso tomar las decisiones”.

Por ultimo dijo que, “nosotros tenemos que ser contenedores sociales para poder resolver los problemas de la gente. Entonces, si hay que pararse en otro lugar, con otra mirada, pero con los mismos ideales, yo voy a estar de ese lado”.

 

Compartir