????????????????????????????????????

La concejal Eugenia Duré cruzó las declaraciones de su par Laura Colazo en relación al Fondo del Conurbano Bonaerense en defensa de los recursos del  Ejecutivo Provincial. “A esta altura pienso que le está fallando la memoria o no entiende que es concejal de Río Grande”, criticó.

De este modo, la edil referente de La Cámpora, recordó que Colazo “fue la única concejal de nuestra ciudad que no apoyó a los Municipios en defensa  de sus recursos y de la Autonomía Municipal” y agregó “tampoco estuvo presente en la reunión con los legisladores provinciales el año pasado cuando acompañamos a los Intendentes de Río Grande y Ushuaia en reclamo por esos recursos que perjudican directamente a todos los vecinos”.

Duré también hizo referencia a las declaraciones de Colazo en cuanto a no judicializar la política y sostuvo que “no la escuché decir lo mismo cuando el Ejecutivo Provincial judicializó la recaudación del impuesto inmobiliario”, a lo que entendió que “claramente si llega a ser Diputada Nacional responderá de la misma manera, a favor de los intereses del Gobierno Provincial y no de los vecinos de la provincia”.

Por último, Duré manifestó que “entiendo que se ponga a disposición de la Gobernadora, es su jefa, pero así como dice que tiene charlas permanentes, que le pida también que los funcionarios provinciales asistan al Concejo Deliberante para hablar temas de salud, asuntos sociales y discapacidad, que hasta el momento los estamos esperando”.

Compartir