Luego de la reunión en Casa de Gobierno, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, sostuvo que “desde ahora y todo el fin de semana analizaremos la situación porque son tiempos complicados los que se vienen y todos tenemos que estar a la altura”.

“Propiciamos siempre la necesidad de dialogar y, fundamentalmente, cuando están comprometidos los recursos de la ciudad, sobre los que sostenemos una fuerte defensa porque no son recursos para este intendente ni para el gabinete, sino para el funcionamiento de la ciudad, para la mejora de los servicios, para la obra pública que es tan necesaria, para la infraestructura, para los espacios que permitan crecer y mejorar a nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo.

“El dialogo continuará en los próximos días y por eso nosotros seguimos analizando la situación que es muy compleja”, admitió.

“Seguiremos trabajando con los equipos técnicos y políticos de la Municipalidad para buscar alternativas financieras para sostener la calidad de servicios que brinda la ciudad y la obra pública”, concluyó.

Compartir