Si bien había trascendido que se iba a generar un encuentro, el mismo no se pudo concretar. Desde el municipio informaron que se encuentran abocados a la confección del Proyecto de Presupuesto 2018, el que deben presentar el próximo viernes en la Concejo Deliberante.

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, el Jefe de gabinete del municipio, Oscar Souto confirmó que, “no hubo reunión” y que en la jornada de ayer, “no hubo comunicación con Tito (Stefani) ni de parte nuestra ni de parte de él”.

El funcionario consideró que, “siempre hubo buena relación con Stefani hasta que empezó la campaña electoral y de algunas impresiones respecto a fondos nacionales”.

En este sentido recordó el anuncio realizado por Héctor Stefani en conjunto con el Intendente y Concejales, donde confirmada la financiación por parte del gobierno nacional de la repavimentación de la calle Hipólito Irigoyen y el ingreso al barrio de Andorra.

Ese dinero, “nunca se hizo efectivo, si bien el proyecto fue presentado y fue aprobado, lo único que faltaba era enviar los fondos”. Ante esta situación, el intendente Vuoto decidió afrontar la obra con fondos municipales.

Por ultimo indicó que la información de la reunión entre Vuoto y Stefani surgió porque, “había habido una conversación previa” y que no hay fecha concreta para que se lleve adelante el encuentro.