Se trata del Boeing 737- MAX, ahora el avión más moderno de la flota de la línea aérea del país. El acto de inauguración se desarrolló hoy por la tarde en el Aeropuerto internacional Islas Malvinas de Ushuaia.

El acto estuvo encabezado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Aqua y la gobernadora de la provincia, Rosana Bertone. Además asistieron empresarios vinculados al la actividad turística y hotelera.

En la oportunidad Dell’Aqua, expresó que “es un día de enorme alegría para toda la familia de aerolíneas porque hemos traído desde Jujuy en un vuelo federal uniendo el aeropuerto que esta más al norte del país con el de mi querida Ushuaia, pasando por Córdoba”.

En referencia a la nueva nave, contó que “este avión es el más moderno de nuestra  flota y de América Latina, es un avión diseñado en el siglo XXI que tiene características de la última generación”.

Para concluir, puntualizó que esto es parte  del plan que “ha encarado el presidente Macri y el Ministro Dietrich que consiste en conectar más a los Argentinos”.

Por su parte la Gobernadora, Rosana Bertone sostuvo que “tuve el placer de recorrer la nave, es preciosa y tiene una capacidad mayor a la que estamos acostumbrados”.

“Aerolíneas Argentina es nuestra linea de bandera por eso siempre la vamos a defenderla, el estado de Tierra del Fuego confía plenamente en ella”, dijo para cerrar la mandataria provincial.

Compartir