La reunión fue en el día de ayer con la presencia de las autoridades de la empresa que lleva adelante el servicio de transporte publico de colectivos, autoridades de la Secretaria de Gobierno del Municipio y algunos vecinos que se acercaron a esta audiencia pública.

Según el pedido realizado, los boletos de Acción Social y el de Escolar mantendrán sus valores; el primero en 3 pesos con 6 centavos y el segundo en 1 peso con 50 centavos. Mientras que el boleto de consumo Normal aumentaría a 13 pesos con 92 centavos, el boleto Secundario a 5 pesos con 12 centavos y el de Universitario a 6 pesos con 96 centavos.

Gustavo Bare, su presidente, presentó ante las áreas de la Municipalidad la solicitud para un incremento en el costo del boleto, con el objeto que sea analizado previo a que sea discutido en el Concejo Deliberante.

En este marco, el Coordinador de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Ushuaia, Horacio Herrera, explicó que “tanto el presidente como el contador de la sociedad expusieron sobre la necesidad de aumentar el valor del boleto”.

En tal sentido, “el Subsecretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Gustavo Rodríguez acompañó dicha solicitud con un argumento sólido” indicó el funcionario.

Compartir