La inversión de alrededor de 36 millones de pesos incluye la ejecución de obras complementarias de infraestructura como agua y cloacas.

El Gimnasio dispondrá de una superficie cubierta de 1500 metros cuadrados, y contará con canchas para la práctica de futbol sala, volley, básquet, hanball; además de tribunas, vestuarios, sanitarios, sala de primeros auxilios, depósitos, sala de máquinas y oficinas de administración.

El Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Luis Cárdenas, junto con el Vicepresidente Gastón Nuñez y Técnicos del Organismo, estuvieron presentes este martes en Río Grande en el acto de apertura de sobres. Cárdenas destacó que  “no solamente se prevé la ejecución de este gimnasio sino también un conjunto de obras muy importantes para el sector, ya que estamos hablando de una gran inversión en  infraestructura tanto de agua y cloacas”.

El Titular del IPV remarcó que “esta una obra más que se suma a la gran cantidad de obra pública que tiene prevista llevar adelante el Gobierno de la Provincia”  haciendo hincapié en la decisión política de la gobernadora Rosana Bertone “de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Margen Sur”.

“La Gobernadora ha manifestado su preocupación desde el inicio de la gestión y ya al año y medio estamos cercanos a los 700 millones de pesos previstos para este sector” agregó Cárdenas.

Finalmente, el Presidente del IPV informó que a la licitación  “se presentaron dos empresas” y que ahora resta “que la comisión evaluadora determine cuál es la mejor oferta” para dar inicio lo antes posible  “a esta obra tan importante para la ciudad de Río Grande”.