El intendente Walter Vuoto recorrió el Polideportivo Municipal, la cancha Favale, sus tribunas, vestuarios y dependencias completas del lugar, tras realizar el Municipio de Ushuaia la nueva instalación de gas y refacciones integrales.

“Salimos a recorrer las obras que estamos realizando, empezando por casa, por nuestras instalaciones, como en el caso de la cancha  4 y de nuestro gimnasio Italo Favale, tal como lo solicitaron los trabajadores y también nuestros vecinos y vecinas que son quienes utilizan este espacio”, sostuvo el intendente Walter Vuoto  en diálogo con la prensa.
 “Hicimos una inversión de casi medio millón de pesos en  toda la cañería de gas que, prácticamente, hubo que hacerla a nuevo. Y además realizamos el cambio de puertas de emergencia, reparaciones de baños, de  vestuarios. Colocamos  luminarias led para que esté mejor iluminada la cancha que también reparamos el suelo de parquet,  reparamos las tribunas, la escalera del gimnasio que hacía años que estaba en muy mal estado”, enumeró Vuoto.
La cancha 4 reabrirá sus puertas este sábado con el inicio del Ushuaia Joven 2017 del que participarán más de 20 grupos de estudiantes secundarios en la primer prueba. El punto de encuentro será ese espacio deportivo, de donde partirá una marcha aeróbica.
Compartir