Quedó habilitada la segunda colectora en  la obra de la avenida Perito Moreno en el tramo que comienza a la altura del supermercado hasta la calle Vito Dumas. En esa zona se reactivó la reconstrucción y ampliación de la importante arteria.

La  remoción del antiguo pavimento se extendió a  todo el ancho de la avenida, por lo tanto se abrieron y señalizaron los caminos alternativos en ambas manos. Se solicita circular con precaución en ambas manos, atendiendo a las indicaciones viales.

Cabe recordar que la obra en la avenida Perito Moreno ya cuenta con hormigón de 20 cm de espesor y doble carril por mano, en el sector que va desde la intersección con calle Eva Perón hasta el inicio de la curva cerrada. Finalizada la veda invernal, se retomó la obra, pero en este caso  comenzando por el tramo más próximo al centro de la ciudad, de tal forma que quedará para una tercera etapa la ampliación y reconstrucción en el sector de la  curva del barrio La Bolsita y  el distribuidor de tránsito a la altura de Vito Dumas.

Compartir