Con estos resultados Oscar Schmeisser y Ricardo Willer lograron asegurarse el título en sus respectivas categorías, cuando todavía restan dos fechas por disputarse, que se disputarán recién durante el último fin de semana del mes de mayo en Río Grande.

Nuevamente en medio de un día espléndido, la actividad del rally contó con flojo parque automotor, que además debido a las dificultades del camino y a las distintas adversidades con las que se encontraban los pilotos en los diferentes trazados, contó, otra vez, con una gran cantidad de deserciones.

Pese a ello, los pocos protagonistas que formaron arte de este rally volvieron a brindar un buen espectáculo y la gente que se acercó a observar la competencia, seguramente que se fue conforme ante el desempeño de los catorce binomios que culminaron la prueba.

De las seis Pruebas Especiales, nuevamente las mas difíciles, y las que fueron determinantes en el desarrollo del rally fueron la tercera y la cuarta, disputadas en la zona de Aguas Blancas, en medio del bosque con caminos sinuosos, con pendientes y declives, que por momentos se hacían bastante complicados para todos los pilotos.

El sábado, los triunfos habían sido para Oscar Schmeisser en la categoría menor, Paulino Rossi (categoría “B”), Daniel Maslov (categoría “C”), Luciano Preto (categoría “D”) y Hugo Alvarez (categoría “E”). Con una soberbia actuación del pibe Preto que fue el mas veloz en todos los trazados de la competencia.

Seguramente que el inicio de la actividad del año para el rally fueguino no fue de los mas esperados por el poco numero de participantes, pero por el espectáculo que se vivió en los dos días de competencias, dejará conformes a los dirigentes de la APITUR que presentaron una organización prácticamente impecable y sin errores.