El operativo está montado a la salida norte de la ciudad e incluye el reparto de folletería con recomendaciones a los conductores y algunos elementos útiles para el viaje para vacacionar en el  norte del país.

Al respecto, el doctor Federico Runin, secretario de Gestión y Participación Ciudadana, indicó que “la verdad que estamos muy contentos, como todos los años el Municipio acostumbra a hacer el lanzamiento de todas las ediciones, este año en particular, lo estamos haciendo un poco antes de la zona de la balanza”.

Runin agradeció la destacada labor de todas las áreas del Municipio. “Hay que agradecer todo el trabajo que hacen nuestros agentes municipales, un trabajo importante en el que todos han colaborado y que ha permitido que esto salga hermoso, que haya presentes para regalar, que esté Papá Noel, que haya música y lo más importante los vecinos”, celebró.

“Como siempre, acá les damos los distintos consejos que les brindamos a los vecinos para que puedan tener un viaje tranquilo, que tienen que ver con la seguridad vial, concientización y  prevención”, recordó.

En relación al cambio de lugar donde siempre se realizó, Runin indicó que “a nosotros no nos para nada, estamos acostumbrados a hacerlo, trabajamos en todo aspecto, la seguridad vial de nuestros vecinos es lo más importante para nosotros y esto lo refuerza, esto demuestra que el Municipio esta con el vecino día a día”.

El Secretario agradeció a los vecinos de quienes rescató que “los vemos llegar en familia, estamos próximos a las Fiestas y  les deseamos lo mejor, por eso es muy importante, para el viaje, que tomen los consejos que los inspectores les están dando”.