El presupuesto quedó fijado aproximadamente $2.069 millones. La normativa fija en $1.815.197.643 los gastos del Departamento Ejecutivo Municipal, en $19.466.277 los del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas, en $33.225.995 los gastos de la Sindicatura General; fija en $173.273.521 los gastos del Concejo Deliberante (incluyendo la partida para Personal) y en $27.088.410 los gastos de la Sociedad del Estado.

El presupuesto aprobado que solo contó con la negativa del concejal Ricardo Garramuño (MPF) “faculta al Ejecutivo, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, a que ante las eventualidades del contexto económico que influyan en la gestión presupuestaria, produzca las modificaciones y actualizaciones que considere pertinentes”.

Al respecto el Concejal y Presidente del Concejo Juan Carlos Pino remarcó que “hace 3 años que tenemos reconducción presupuestaria, esto es muy importante porque además este instrumento hoy contempla las obras para la comunidad y los trabajos de mantenimiento de la ciudad”.

Por su parte el Edil, Juan Manuel Romano, destacó que “el trabajo, el acompañamiento y las conversaciones hacen que vayamos por el buen camino. Quiero un presupuesto aprobado para poder controlar al Ejecutivo, vamos a ser rigurosos en el control y si nos toca modificar el presupuesto a futuro, que no quepan dudas de que voy a ser el primero en plantearlo”.

En tanto el concejal Ricardo Garramuño (MPF) no acompañó ya que consideró que “éste será un presupuesto deficitario y falta información”.

La ordenanza fija en 1.381 el número total de cargos del Departamento Ejecutivo Municipal y en 46.896 las horas reloj para el personal técnico. Se fijó en 23 el número total de cargos del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas, en 19 el número total de cargos de la Sindicatura General; 172 el número total de cargos del Departamento Legislativo, y en 2 el número total de cargos de la Sociedad del Estado