El robo se produjo anoche en calle Mazzarello al 600 de la castigada zona de Chacra XIII, donde se llevaron dos armas y municiones. Esta tarde personal policial sorprendió a un chico de 14 años pasando justamente frente a la vivienda robada, portando un poderoso revólver Magnum 44.

El robo se produjo anoche en una vivienda en Mazzarelllo al 600 donde ingresaron violentando una ventana para llevarse dos armas de fuego, un revólver calibre 44 y una carabina 22 con municiones.

La Policía venía sospechando de un grupo de jóvenes y menores a los que se les adjudica gran parte de los robos en este barrio, incluso días atrás se allanó las casas de esta bandita logrando vincularlos al robo de la escuela 42.

Uno de estos jóvenes, de 14 años, venía siendo seguido, y este mediodía fue demorado cuando caminaba por la misma calle Mazzarello, precisamente frente a la vivienda del robo, donde se le encontró en su poder el revólver Magnum calibre 44, un arma de alto poder de fuego.

El damnificado del robo, Marcelino Sosa, reconoció el arma como propia y manifestó su indignación de conocer que el menor reside a menos de dos cuadras de su casa, por lo que señaló, “va a estar afuera antes de que yo termine los trámites en la Policía”, dijo.

Personal policial inició los trámites judiciales a fin de obtener el allanamiento de la vivienda del menor, a fin de dar con el arma restante.

El dueño del arma confirmó, “me gustan las armas, incluso esta Magnum es el arma corta mas poderosa que existía hasta hace unos tres años”, dijo, advirtiendo que el menor incluso la portaba cargada.

Compartir