Se trata de Shalom Quiróz, quien está condenada a 8 años de prisión por un homicidio del 2014, pero la Justicia mantenía con el beneficio de la prisión domiciliaria. Esta madrugada arrojó agua hirviendo a la consigna policial en el pallier de su edificio en Chacra IV, y finalmente la Justicia resolvió revocar el beneficio y mandarla tras las rejas.

Quiróz, quien ya poseía numerosos informes policiales negativos que nunca fueron escuchados desde la Justicia, esta madrugada arrojó agua hirviendo a los policías que a diario estaban afectados a la custodia de su departamento en Chacra IV.

Así fue que lesionó a uno de los efectivos con quemaduras en una mano, arrojándoles incluso bebidas alcohólicas y una silla.

Esta nueva inconducta generó que esta vez desde el Tribunal de Juicio Oral, el cual condenó a esta mujer a prisión domiciliaria, resolviera la revocatoria del beneficio de la prisión domiciliaria.

Ante esta orden, en horas de la tarde la Policía montó un importante operativo de seguridad a fin de proceder a su detención y traslado a la alcaidía de mujeres en Ushuaia.