????????????????????????????????????

El diputado nacional y pre candidato para la reelección, Oscar Martínez, salió al cruce de las declaraciones de la diputada nacional y referente de Cambiemos, Elisa Carrió, quien tildó de “despropósito” el porcentaje de coparticipación que percibe Tierra del Fuego.

Martínez señaló que “en primer lugar la coparticipación que recibimos los fueguinos no es una dádiva o regalo del poder central, está relacionada con la riqueza que aporta nuestra provincia al conjunto del país, gracias a nuestros recursos naturales”.

Luego señaló que  “en realidad, lo que existe es una deuda con los fueguinos, por la gran cantidad de familias que en la Isla siguen sin tener acceso al gas natural por red, a pesar de los grandes volúmenes que tiene Tierra del Fuego de ese recurso. Por eso segimos reclamando que el servicio sea declarado como esencial”.

El diputado nacional y secretario General de la UOM Río Grande además alertó que “lo cierto es que las declaraciones de Carrió son una ratificación de lo que venimos denunciando desde nuestro espacio; las verdaderas intenciones del ingeniero Macri y quienes ocupan hoy la Casa Rosada, de expulsarnos de la provincia donde elegimos vivir”.

Denunciando “el silencio cómplice del Gobierno provincial frente a esta avanzada que venimos padeciendo, cayendo en niveles de sumisión lamentables como en este caso; sin emitir una sola palabra ante los dichos de Carrió”.

Oscar Martínez señaló que “así como pretenden arrasar con nuestros puestos de trabajo y con la industria nacional, también quieren quedarse con nuestra coparticipación”.

“Por eso repudiamos los dichos de la diputada y el desprecio que reflejan sus palabras hacia el pueblo fueguino. Un pueblo que, como ella dice, tiene muchos conflictos; pero los tenemos porque no vamos a dejar pasar sin luchar y resistir las políticas de su gobierno en contra de las trabajadoras y los trabajadores de todo el país, y en particular en contra de los de nuestra provincia”, concluyó Martínez.

Compartir