La diligencia judicial se llevó a cabo en el horario nocturno de este lunes, para recrear las condiciones de luminosidad de ese viernes a las 4.00 de la mañana, cuando ocurrió el grave episodio denunciado por esta joven de 27 años.

 

La víctima iba caminando a su trabajo desde el barrio Intevu, por calle Piedrabuena, hacia la zona céntrica de la ciudad, cuando cerca de la esquina con Almafuerte, fue tomada desde atrás por un sujeto que la arrastró hacia la parte posterior del depósito de la firma Fraser, donde la sometió para que le practicara sexo oral, tras lo cual intentó penetrarla.

 

La mujer este lunes volvió a prestar declaración testimonial en sede judicial, por lo que el juez de la causa decidió reconstruir lo ocurrido esa madrugada con la propia víctima guiando paso a paso el traumático episodio.

 

Identikit

 

A partir de esta pericia y un retrato hablado que se conformó con los datos fisonómicos del degenerado, que fueron aportados por la víctima, la Justicia ya cuenta con un identikit del presunto atacante, pista sobre la cual se trabaja intensamente, y que no guardaría relación con el allanamiento realizado el mismo viernes en la zona de Intevu XI.