La Municipalidad de Río Grande entregó los premios Madre Teresa de Calcuta, en el marco del “Día de la Solidaridad”. Es la tercera edición de este importante reconocimiento. En esta oportunidad, el voto de los vecinos hizo que se entregaran nueve menciones.

La hermana María Baldini, quien desempeña su labor en el Centro Ceferino de la capilla Virgen de Guadalupe. Haciendo un fuerte trabajo con adolescentes y niños.

La Fundación DAR: Quienes trabajan hace 5 años para combatir la desnutrición infantil.

Mónica Piñero: Quien compra lanas con su dinero, teje ropa de abrigo y se lo da a vecinos que lo necesita.

Marta Antinao: Dirige el comedor “Granito de Amor” en la calle 11 de julio esquina Bilbao, donde asisten una gran cantidad de familias, desde 2009. Actualmente unos 100 chicos son asistidos.

Silvia Chedrese: Del comedor Madre Teresa de Calcuta, al que asisten varias familias de la ciudad.

Norma Añasco: Elegida por su gran solidaridad, destacándose por su voluntariado como colaboradora en varios comedores de la ciudad.

Asociación de Ayuda mutua artritis reumatoidea: Por la gran labor de prevención y detección que llevan adelante.

Prefectura Naval Argentina: Por el rescate realizado a los cayakistas en la zona del Puerto del barrio AGP. Recibieron ese reconocimiento los prefectos el Ayudante de Segunda Jorge Dávoli y su par Héctor Rojo, quienes rescataron a dos personas que habían quedado atrapadas en el zona de Punta Popper.