El próximo sábado 19 de mayo, en el Centro Cultural Alem, se dictará por primera vez en la ciudad un seminario de tango para principiantes y amateurs en el arte del 2×4. La master class estará a cargo del multi premiado bailarín argentino Carlos Estigarribia.

Recién llegado de Brasil, donde estuvo dictando clases personalizadas y haciendo exhibiciones de baile, Carlos Estigarribia visita nuestra ciudad para conectarse con la comunidad de tango local. Este evento busca sumar nuevos adeptos a esta danza histórica rioplatense.

El seminario tendrá una clase introductoria de 2 horas para personas que quieran aprender la caminata, estructura, el abrazo de tango, posturas y códigos de milonga. Asimismo, quienes quieran perfeccionar su estilo, contarán con un espacio dedicado a la musicalidad en el tango de salón, una vez finalizada la clase introductoria.

Los asistentes contarán con un agasajo culinario y podrán acceder a diferentes premios a través de sorteos.

Carlos Estigarribia es un bailarín argentino con más de 20 años de trayectoria, que ha sido premiado por su arte en el tango con varios galardones a lo largo de su carrera, entre los que se destacan el Tricampeonato Metropolitano de Tango y Subcampeonato Mundial de Tango.



Compartir