El desaparecido, Diego Edgardo Martín de 35 años, es un formoseño que lleva cinco años en la provincia aproximadamente, dedicado a labores de chapista, residía en calle Cámpora 87 del barrio Perón junto a su padre y su madrastra.

 

Esta persona el pasado 5 de marzo a las 15 horas salió de su vivienda, sin campera ni celular, diciendo que regresaba inmediatamente, tras lo cual no volvió a ser visto.

 

La Policía a partir de la denuncia inició una investigación en todos los transportes y demás averiguaciones de las cuales no surgió ningún elemento que de cuenta de Martín en todo este tiempo, por lo que el caso fue judicializado a fin de poder profundizar medidas con la Justicia en cuanto a seguimientos telefónicos o de crédito, para constatar si hubo movimientos de parte de esta persona.

 

En razón del agotamiento momentáneo de estas vías, este jueves por la mañana la Policía realizó rastrillajes en las inmediaciones de la casa de esta persona, sobre la ría, el sector de la antena de Radio Nacional y toda la costa de la ciudad ante la posibilidad de que el desaparecido pudiera hallarse sin vida.