El Diputado y candidato a la reelección por el Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez lamentó la actitud de los candidatos de Unir TDF que decidieron no continuar en la contienda electoral. Resaltó que planteaban ser una alternativa concreta al gobierno nacional y recordó que estas elecciones son claves para poder ponerle un freno al avance de las políticas que lastiman a Tierra del Fuego.

En diálogo con Radio Provincia Pérez  aseguró, “todos aquellos que acompañaron la fórmula de Federico Sciurano creyéndole que iba a ser una oposición real al gobierno nacional, pueden optar por nosotros, porque van a tener la garantía que vamos a defender a Tierra del Fuego, como fueguinos, porque vamos a seguir parados en el mismo lugar, en no aceptar las políticas de ajuste y en defender los intereses de la Provincia”.

Consultado sobre la renuncia de la fórmula que encabezaba Federico Sciurano, indicó que, “creo que los ciudadano que votaron por Federico Sciurano, deben sentir una enorme decepción”.

En este sentido recordó que, “a Sciurano lo escuchaba antes de las PASO diciendo que el gobierno nacional va en contramano de la economía o que no se sentían cómodos con la figura de Cambiemos”.

“Ha tenido un discurso crítico a las políticas que lleva adelante Mauricio Macri”, aseveró, por lo que evaluó que, “tomar esta decisión es una enorme decepción para sus electores”.

“Le decimos a esa que gente que somos una alternativa de futuro a Tierra del Fuego, de arraigo para los fueguinos”, aseguró.

En este sentido resaltó que “hemos crecido en esta provincia, pensamos vivir toda la vida acá,  queremos a Tierra del Fuego y la vamos a seguir defendiendo en el Congreso”.

Por ultimo Pérez consideró que, “la gente evalúa muy bien el voto” y si bien hay mucha gente que tiene afinidad partidaria, también “estudian muy bien al candidato, ver cómo piensan, de saber si son de Tierra del Fuego y van a defender a la Provincia o son arribistas”.

Compartir