Un caso ocurrió en la margen sur el lunes por la noche y otro ayer a la mañana en la zona céntrica. El más grave de los hechos fue en la margen sur en una parada de colectivos donde la mujer fue herida en la cabeza al resistirse, caso por el cual hay un identikit confeccionado.

Ese caso lo sufrió Mónica de 24 años al salir cerca de las 23.30 del lunes del anexo del CENS 1 que funciona en la escuela 4 de la margen sur, dirigiéndose a la parada de colectivos en Yaghan y Yourka.

Allí señaló que este sujeto vistiendo un camperón se le abalanzó y ella empezó a forcejear logrando librarse del mismo, ante lo cual este le dio un golpe en la cabeza que le produjo una herida sangrante.

Así se presentó en la comisaría Cuarta a radicar la denuncia, ante la cual se confeccionó un identikit con Policía Científica a fin de lograr dar con el paradero del atacante.

Ante el mismo se pide cautela y solo dar aviso al 101 en caso de una identificación positiva.

Ataque céntrico

El segundo hecho lo sufrió Laura, mamá de una chica de que asiste al colegio Comandante Luis Piedrabuena, quien en la mañana de ayer se dirigía al mismo a una reunión de padres (audio a continuación)…

En este caso la brigada de Delitos Complejos de la Policía trabaja con el relevamiento de cámaras en la zona.



Compartir