Se realizaron en la misma vivienda allanada el día anterior y en un taller mecánico de la calle Irigoyen. No hubo mas droga incautada ni detenidos, quedando solamente imputadas las dos mujeres que serán indagadas este jueves.

Ordenados por la Justicia Federal y ejecutados por personal de la Prefectura; se realizaron dos allanamientos en la tarde de este miércoles en el marco de la causa por la que están detenidas dos mujeres con 2 kilos de cocaína.

Uno de ellos se realizó en un taller de calle Irigoyen al 200 de la familia Coronel, y otro nuevamente en la vivienda de calle Esquiú 24 donde fueran detenidas una uruguaya y una dominicana.

Los procedimientos no arrojaron mayores novedades en cuanto a más estupefaciente incautado y detenidos, secuestrándose algunos elementos como celulares y agendas para ser incorporados a la investigación que llevaba varios meses de trabajo.

Mientras tanto este jueves por la mañana serán conducidas a los tribunales federales de calle Libertad las dos únicas imputadas a fin de ser indagadas.



Compartir