Personal de Prefectura de Río Grande y Ushuaia coordinados desde el Juzgado Federal de Lomas de Zamora realizaron un importante procedimiento antidrogas en Río Grande donde interceptaron un camión con droga y armas de fuego.

Un camión arribó a la provincia con dos ocupantes y pautó un encuentro con un particular en el ejido urbano de Río Grande, donde se realizaría la entrega, siendo esta interrumpida por personal de la Prefectura de Río Grande y de Ushuaia, que venían trabajando en una investigación dirigida desde el Juzgado Federal de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Los efectivos detuvieron allí a los tres hombres, los cuales quedaron a disposición del juzgado interviniente, ya que de la requisa en los vehículos se incautaron once panes conteniendo aproximadamente 8 kilos de marihuana, tres armas de fuego y más de 100 mil pesos en efectivo, además de numerosos cartuchos de bala.

Tras el procedimiento se libraron diversas órdenes de allanamiento que dieron negativo quedando detenidos los camioneros, de apellido Marzari oriundos de Buenos Aires, y su contacto local identificado como Fernando Ribera.

Compartir