Fue en el marco de la investigación de otra causa por un robo de herramientas en la margen sur. En la investigación llegaron a una vivienda del barrio CGT donde ofrecían en una venta una que no resultó ser la robada. Pero allí fueron ofrecidos en venta anillos de oro.

Personal policial de la comisaría Cuarta de la margen sur realizó una investigación en relación al robo de herramientas eléctricas, llegando a una vivienda de Chacra II desde donde ofrecían en venta por redes sociales un percutor que no resultó ser de ese robo.

Sin embargo la investigación determinó que la dueña de la vivienda también ofrecía en venta anillos de oro, por lo que se hizo un rápido trabajo con la Justicia que permitió allanar la vivienda de calle Liniers 863.

Allí se pudieron incautar seis anillos, más de 23 mil pesos en efectivo y etiquetas similares a las que tenían colocadas estas joyas a la venta en el comercio Cuore, del cual fueron sustraídos en un hecho al que se vinculó a la conocida Silvana Saromé.
A pesar que a esa mujer no le encontraron nada del botín calculado en cien anillos con el valor de 700 mil pesos, a partir de esta investigación se dio el resultado fortuito de empezar a encontrar parte de lo robado.

Nora Beatríz Sosa de 53 años, así como su marido e hijo, fueron notificados de derechos y garantías en esta investigación.



Compartir