Personal policial observó a un sujeto que desde un automóvil realizaba una sospechosa maniobra con una mujer los que fueron detenidos, siendo sorprendidos en plena transacción por droga. Incluso durante el procedimiento fue demorada otra mujer que llegó a comprar. El dealer tenía marihuana y cocaína en su poder.

El procedimiento se realizó ayer por parte de personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía Provincial en las calles de Ushuaia donde identificaron maniobras sospechosas de un sujeto a bordo de un Fiat Palio.

Al llegar a la esquina de calles Magallanes y Solís, el personal policial de brigada de civil pudo observarlo realizando un “pasamanos” con una mujer, por lo que ambos fueron detenidos.

Lo curioso es que cuando eran detenidos, otra mujer también se acercó a comprar droga, quedando demorada en el lugar.

En el procedimiento se incautaron 30 gramos de cocaína, 25 de marihuana y 11 mil pesos en efectivo que portaba el “dealer” de la droga.

A pesar de lo evidente de la comercialización de estupefacientes, el Juzgado Federal resolvió solo notificación de derechos y garantías para las tres personas, que no perdieron su libertad.


Compartir