Aparentemente el propietario de la vivienda de calle Ardiles al 100 comercializaba los tubos vía Facebook. Ahora investigarán si son de procedencia ilícita, pero lo alarmante era el acopio en un precario galpón sin medida de seguridad alguna, poniendo en riesgo a todo el barrio.

El allanamiento se realizó por orden del juez subrogante Pablo Martín Bramatti, en calle Ardiles 109 del barrio Argentino en el asentamiento, propiedad de Ricardo Nelio Daniel Rodríguez de 26 años. Allí los efectivos de la comisaría Cuarta de la Policía ya habían advertido movimientos llamativos de tubos de gas.

Dentro del predio un precario galpón, sin una mínima medida de seguridad, se acopiaban 45 tubos, muchos de ellos cargados, para riesgo de todo este sector.

Asimismo en la vivienda se encontró un invernadero con una planta de marihuana y varios porros procesados sobre la mesa de la vivienda con el producto de la misma. Finalmente también se dio con un revólver calibre 32 de tenencia ilegal, ya que el dueño de la vivienda no posee permiso.

El sujeto quedó a disposición del juzgado provincial y del Federal que fue puesto en conocimiento de la tenencia del estupefaciente.

Compartir