El intendente de Río Grande Gustavo Melella se refirió al anuncio de intervención del gobierno provincial en la obra de la planta potabilizadora. “Salen con tanta virulencia con el tema de la planta, y uno sospecha otra intención, que acá se hace lo que yo digo y punto, como patrón de estancia; esto no es así, vivimos en una democracia”, dijo.

El jefe comunal señaló en declaraciones a Fm Provincia que “no entramos en chicanas porque entendemos las dificultades del estado provincial y apelamos al diálogo, por eso nuestro Secretario de Finanzas está en permanente contacto con el Ministro de Economía pero la deuda sigue de la misma manera”.

Asimismo recordó que “nos pasó con el gobierno de Fabiana Ríos y el municipio siempre mantuvo el diálogo, iniciamos procesos administrativos de reclamo porque había que hacerlo, pero entendíamos que no había una intención en contra de los municipios”.

En este orden manifestó su apoyo al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto: “Los vecinos de Ushuaia eligieron a Walter, y tiene que contar con todos los recursos porque representa a la ciudad, lo mismo con Queno y con nosotros”, dijo.

Melella sostuvo además que la gobernadora Bertone “dice tanto que no pone palos en la rueda pero uno puede sospechar de otras cosas, es al revés, nosotros no le ponemos palos en la rueda a ella”, indicó.
Y destacó que “uno puede pensar mal y ver que hay segundas intenciones, un ahogo financiero para que vayamos de rodillas; esto es de lo peor de la vieja política y sigo queriendo creer que esto no es así”.

Por último indicó que “no soy candidato a gobernador y ya se lo dije mil veces al gobierno provincial; es muy triste si la campaña empieza ahora”. Y sumó: “Nosotros fuimos los más votados y merecemos respeto, por más que a alguno le duela”.