Uno de ellos disparó contra el otro dos veces y continuó gatillando pero el arma se trabó. Uno de los disparos incluso le voló la gorra que llevaba en la cabeza, lo que no terminó en tragedia por centímetros. Finalmente el autor se entregó en los tribunales y la Policía requisó su auto (foto) pero no logró dar con el arma utilizada.

El hecho tuvo lugar este miércoles a la mañana en el galpón de Agrotécnica en Perito Moreno al 1500 de la ciudad de Ushuaia donde protagonizaron una discusión Marcelo Díaz y la víctima, Felipe Mejía, tras lo cual se efectuaron los disparos.

En la denuncia se indica que Díaz disparó al menos dos veces, y en una de las ocasiones el tiro dio en la visera de la gorra de Mejía, quien salvó su vida por centímetros.

Luego Díaz habría continuado disparando pero el arma se trabó, retirándose del lugar en un Fiat Palio, tras lo cual se encaminó a tribunales donde se entregó y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N°2.

El Fiscal en turno, Eduardo Urquiza, requirió la investigación por la conducta desplegada por el ciudadano Marcelo Díaz, consistente en tentativa de homicidio por “haber intentado matar a Felipe Mejía, mediante el disparo de un arma de fuego”.

Asimismo personal policial practicó la requisa vehicular del rodado Fiat Palio que fue encontrado estacionado en calle Rosas al 400, sin poder darse con el arma de fuego utilizada.