El violento episodio ocurrió esta tarde de jueves en plena vía pública de la localidad donde se trenzaron en pelea, hasta que uno de ellos golpeó al otro con un elemento contundente en la cabeza.

El hecho se produjo en la calle Constitución Nacional 1500 de Tolhuin donde se trenzaron en furiosa pelea dos taxistas; Sergio Cardozo de 26 años y Jorge Raúl García de 49.

Ambos mantenían una larga disputa personal que explotó esta tarde cuando tuvieron un cruce en la vía pública, descendiendo ambos de sus rodados para comenzar a golpearse.

En un momento de la pelea, Cardozo tomó un caño de escape que había en el lugar y golpeó a García en la cabeza quien quedó inconsciente.

Cardozo allí inmediatamente tomó noción de su accionar, y asistió al herido e incluso fue quien convocó inmediatamente a la ambulancia vía radial.

García de 49 años tuvo diagnosticada una fisura de cráneo por lo que fue derivado a Río Grande en cuyo hospital se constató que presenta un fuerte traumatismo con fractura de cráneo, aunque afortunadamente quedó fuera de peligro por el momento.

En el lugar del hecho personal policial detuvo a Cardozo, quien fue acusado judicialmente del delito de “lesiones en riña” ya que ambos protagonistas tomaron participación activa en la pelea, por lo que posiblemente en las próximas horas recupere su libertad.



Compartir