Es por el proyecto impulsado y aprobado por las ediles justicialistas del Concejo Deliberante de Río Grande para declarar la emergencia en cuanto a tarifas de servicios. “Hubo un aumento indiscriminado en los impuestos inmobiliarios, automotores y de servicios públicos en Ushuaia y nadie de la Cámpora salió a reclamar ni criticar”.

El concejal Paulino Rossi reclamó contra sus pares, “hay una doble moral muy marcada. Para la Nación se pintan la cara para la guerra y acá sólo se pintan los labios”.

El concejal por la UCR, cuestionó durante la sesión,“salen por los medios a plantear una guerra contra las tarifas de los servicios públicos, pero en la Provincia y principalmente en Ushuaia, tenemos los impuestos más caros del País”, indicando que “porque no le preguntan a los comerciantes y los hoteles de Ushuaia, cuánto pagan de agua, de impuesto inmobiliario o servicios públicos”.

“Realmente tienen una doble moral, una falta de memoria alarmante” aseguró y enfatizó “habría que ver que piensa la Cámara de Comercio de Ushuaia que tiene judicializados los aumentos que impuso el Intendente Vuoto y que tanto Martín Pérez, Matías Rodríguez o el propio Gobierno de Rosana Bertone festejaron”, insistió el Edil.



Compartir