El siniestro afectó a un policía de franco que circulaba en su moto particular, el cual colisionó contra un Ford Ka sobre la ruta complementaria 5, cuando este último giró para acceder al barrio. Los vecinos reclaman la construcción de accesos formales, sobre los que permanentemente se dan este tipo de accidentes por la imprudencia o malas maniobras de giro.

El siniestro se produjo cuando la motocicleta marca Brava 200cc circulaba desde la zona de Chacra XI hacia el centro de la ciudad por la ruta complementaria 5, al mando del oficial ayudante de la Policía Provincial, Franco Valverde, quien estaba de franco de servicio.

En su camino se cruzó un rodado Ford Ka de color gris al mando de una joven que, transitando en sentido contrario, realizó la maniobra de giro hacia la izquierda sin observar que se acercaba la motocicleta.

A causa del impacto el motociclista salió violentamente despedido, aunque llevaba afortunadamente el casco protector que lo resguardo de lesiones mucho peores.

El efectivo Valverde fue hospitalizado, informándose que no registraba lesiones de importancia.

Los vecinos del sector se manifestaron indignados por la falta de construcción de accesos formales a lo largo de esta ruta, donde se han generado este tipo de accidentes en cada uno de los ingresos a sus calles.