Se trata del edificio del barrio CAP donde el año pasado se dieron incidentes en una fiesta, que esta vez se reiteraron en un evento familiar para el cual se alquiló el edificio de la asociación civil La Mateada, que corresponde al partido Nuevo Encuentro. Esta vez volaron sillas y botellas y todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó.

El evento fue organizado por un vecino de la margen sur, Eugenio Daza, como motivo de celebrarse una fiesta familia con motivo del Día de la Mujer.

En medio de la noche surgieron los problemas que derivaron en una batalla campal dentro del edificio de calle Minkyol 175, donde afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

La intervención policial de efectivos de la comisaría Cuarta se limitó solo a la demora de dos menores de edad, contravencionalmente, dado su estado de exaltación.

Más allá de esto el incidente genera nuevamente resquemores políticos precisamente por la pertenencia partidaria de este edificio, que es del Estado Provincial, y fue concesionario como “centro cultural” a esta agrupación política.



Compartir