El intendente Gustavo Melella votó temprano en la Escuela “Soberanía Nacional” en Chacra II. Dijo que mirando hacia el 22 de Octubre y más allá del resultado de las PASO, “esperemos unas elecciones en paz, con calma, que es lo que lo vecinos necesitan”.

“Es una jornada linda de la democracia, un día de fiesta. Más allá de las expectativas personales, partidarias, y de los distintos espacios políticos, es bueno como Nación ir a las urnas a elegir a nuestros representantes en el Congreso Nacional”, sostuvo el Jefe Comunal luego de sufragar.

Si bien aún resta el último tramo para conocer a quienes ocuparán las bancas que se juegan en Diputados, el Intendente sostuvo que “la verdad que hay algunos sectores que han puesto demasiada fuerza, demasiado intereses y recursos en la campaña. Creo que si esto sucedió en las PASO no sé qué puede suceder para Octubre. Esperemos algunas cuestiones se acomoden y se le dé la intensidad y la fuerza justa”.

Mirando hacia el 22 de Octubre “esperemos unas elecciones en paz, con calma, que es lo que lo vecinos necesitan. Hoy muchos vecinos de la ciudad están en una situación complicada. No está con ánimo de ver como se derrochan recursos en una campaña electoral, ni que haya agresiones, la gente no quiere más eso”.

“En esta campaña hemos escuchado hablar de obras, de la ciudad, de la provincia, de cosas que nada tienen que ver con lo que hace un  Diputado. Un Diputado está para cuestiones que hacen a la Nación. La verdad que la falta de ideas de algunos la esconden con acciones de otros, con obras de otros. Por eso, ojalá digan claramente, quienes resulten candidatos, qué van a hacer en el Congreso, qué compromiso público toman frente a una flexibilización laboral, con la Causa Malvinas, nuestra soberanía, por ejemplo”.

Para el Intendente, este tipo de actitudes provoca el escepticismo en la gente, que hasta influye en los altos niveles del voto en blanco. “Creo que sí. Que no haya conocimiento de lo que hace un Diputado, que no haya interés, es una muestra clara de lo que los vecinos opinan y nos debe preocupar y ocupar. Pero hay que votar, hay que participar”.

Además consideró que todas las elecciones dejan mensajes. “Ojalá que todos sepamos escuchar lo que los vecinos nos dicen a través de las urnas. Ojalá el Gobierno nacional sepa escuchar”.

Compartir