Sucedieron en el transcurso de la tarde noche de ayer sobre la ruta nacional 3 donde se informó de cuatro rodados despistados, uno de ellos un camión de la empresa Gloker a la altura del río Tristen.

El camión Scania de la empresa Gloker, era conducido por Carlos Luis Miranda de 40 años, quien informó que el rodado se despistó e hizo “tijera”, debiendo ser asistido en el lugar y trasladado a un centro médico por dolencias cervicales.

En el lugar se intervino a partir de que el rodado registró pérdida de fluido, aunque la calzada no se vió obstaculizada por el rodado de gran porte. Anoche Miranda fue dado de alta.

Asimismo en las proximidades de la zona sur de la ruta 3 también se intervino por dos despistes, uno de un rodado Volkswagen Voyage y otro con una Renault Duster, sin que se registraran personas lesionadas ni daños significativos.

Ya por la noche la Policía finalmente intervino en la ruta a la altura del sector del “Velo de la Novia”, en la entrada a Ushuaia, siendo protagonizado un nuevo despiste por Agustín Almeida de 28 años con su rodado Peugeot Partner. El conductor salió ileso.