La legisladora Miriam Martínez se refirió a las elecciones previstas para el 22 de octubre y aseguró que, “la elección está polarizada, están los que acompañan a Cristina, al modelo Kirchnerista y quienes están en contra. Nosotros quedamos en el medio”.

En dialogo con Fm del Pueblo, la Parlamentaria opinó que “se están eligiendo diputados, pero quienes están con Macri o quienes están con Cristina,  no nos hacen parte a nosotros de esta elección”.

En este sentido manifestó que, “estamos gobernado la provincia, presentando los proyectos, trabajando, estamos en la calle, pero como que nos corren un poco del escenario”.

“En la tele está todo el tiempo Cristina y Macri y eso es lo que consumen los vecinos todo el tiempo, entonces cuando llegan a la elección, están quienes representa Cristina y quienes representan a Macri”, detalló.

Martínez se manifestó que más allá de este escenario, “lo que esperamos y le pedimos a los vecinos es que acompañe a Rosana Bertone”.

Por último se refirió a la marcha de la campaña y aseveró que, “la propuesta se está dejando todos los lugares”, pero advirtió que, “decir lo que siente la gente, no me quiero arriesgar. Lo que digo es que nos estamos esforzando muchísimo por llegar a la casa de todos los vecinos”.

Compartir