Fue electo por simple mayoría de sus pares por 4 contra 3 votos en una tarde de intensas negociaciones políticas. María Eugenia Duré es la Vicepresidenta Primera. Entre los secretario repite Fernando Andrade en la Administrativa, y llega la concejal (mc) Mabel Caparros para ocupar la Secretaría Legislativa.
La sesión preparatoria se demoró a lo largo de toda la jornada con intensas negociaciones políticas que finalmente definieron la presidencia en favor de Alejandro Nogar, para repetir la misma, con el acompañamiento de las ediles Laly Mora, Verónica González y María Eugenia Duré, quien dio el voto definitivo que todos buscaban seducir.

Precisamente Duré ocupa la Vicepresidencia Primera y Verónica González la Segunda.

En cuanto a las secretarías; la administrativa continuará siendo ocupada por Fernando Andrade, mientras en la Legislativa llega de la mano de la concejal Mora, la concejal mandato cumplido Mabél Caparros, mujer histórica del peronismo local.

Asimismo el Concejo definió los últimos martes de cada mes como fecha de sesión, siendo la Segunda Sesión Ordinaria el próximo 27 de marzo.

Finalmente se definió en la comisiones la presidencia de Duré en Presupuesto, Verónica González en Obras Públicas, la concejal Mora en Promoción, Paulino Rossi en Inclusión Social, Von der Thusen en Legislación e Interpretación, y Laura Colazo en Ecología y Medio Ambiente.

Con las autoridades definidas, el Concejo Deliberante convoca a este jueves a las 11 horas en el Centro Cultural Alem a la apertura de Sesiones Ordinarias donde el intendente dará el discurso de inicio del período.


Compartir