????????????????????????????????????

Lo advirtió el concejal Paulino Rossi saliendo al cruce de los dichos de secretario de Ingresos Públicos, Luis Capellano, quien en medio de la discusión por la Reforma Tributaria impulsada por Nación sostuvo que se deberá establecer un nuevo régimen de coparticipación de recursos provinciales con los municipios.

“Cuando habla de Reforma Tributaria y de que los municipios van a tener que resignar para mantener la competitividad, es realmente increíble”, sostuvo Rossi quien insistió que “no vamos a permitir que se aprovechen de esta situación para tratar de seguir sacándole recursos a la gente y al municipio”.

“Ahora (Capellano) sale a escandalizarse supuestamente por este cambio en la Reforma Tributaria, cuando hace un mes firmó un proyecto para cobrarle el 100 % más a las empresas por tasa de verificación de procesos productivos”, recordó Rossi.

Es decir, “nos escandalizamos porque Nación quiere sacarle diferencia con los productos importados, pero Capellano propicia sacarle un 100 % más a la empresa de electrónicos por un tribuno provincial”.

“Vamos a defender el empleo genuino y vamos a acompañar a la Gobernadora en lo que es la defensa de la industria de Tierra del Fuego”, ratificó el concejal Rossi pero advirtió que “no vamos a permitir que se use esta situación para tener de rehenes a los empleados metalúrgicos y a todos los ciudadanos de Río Grande que están realmente preocupados por esta situación, para tratar, nuevamente, de sacarle recursos a los municipios y a los vecinos para que siga el despilfarro de las cuentas públicas provinciales”.

Compartir