El intendente Gustavo Melella se refirió a las declaraciones realizadas por el dirigente del PJ, Juan Carlos Pino y del Vicegobernador Juan Carlos Arcando, quienes no descartaron un acuerdo electoral con el intendente Melella.

En dialogo con  el programa El Cronista Urbano de Fm del Centro, el Jefe comunal indicó que desde el PJ, “no me han ofrecido nada y respondo a un espacio político que va a decir que vamos hacer”.

Puso en duda su posible candidatura, afirmando que, “no sé si voy a ser candidato a Gobernador”  y aseguró que, “Dentro de nuestro espacio hay gente mucho más capaz que yo para ser intendente y gobernador “. Además manifestó que, “no es cierto que me hayan ofrecido ser Senador”.

“Yo no sé si voy a ser candidato a gobernador, por ahí término siendo nada, o  candidato a senador, diputado, concejal, pero eso va a ser definición de nuestro espacio, y  no por definición de otro”, aclaró.

Por otro lado se refirió a la candidatura a intendente de Martin Pérez  y advirtió que, “me alegro que el intendente Vuoto y la gobernadora Bertone estén hablando otra vez,  que estén hablando con Martin Pérez, después de tantas cosas que pasaron”.

“Después de todo lo que le han dicho a Martin Pérez, va a ser un decisión de Martín Pérez, pero por lo menos empiecen a tratarlo bien”, pidió Melella.

En este sentido indicó que, “es una decisión  de Martín Pérez, cada uno sabe dónde está parado ideológicamente y qué acuerdos hace”.

Consultado sobre la posibilidad de que Martín Pérez puede ser candidato a intendente de su espacio político, expresó que, “dentro de nuestro espacio nos interesa trabajar con aquellos que nos hemos mantenido siempre en el campo del espacio nacional y popular, que tengamos un mirada de justicia social, de defensa de la soberanía y de la industria nacional”.

En cuanto a la posibilidad de un acuerdo con el FPV, dijo que, “uno puede tener una relación buena institucional, pero uno ve el presente donde hay tantos agravios y  es contradictorio”.

 



Compartir