Así lo aseguro el  intendente de Tolhuin Claudio Queno luego de firmar el acuerdo con la Provincia. Destacó que no ha tomado mucha gente y que su gabinete es “austero”.

En diálogo con Fm Aire Libre, el intendente dijo que, “estamos satisfecho y sabemos que hay cosas que pueden llegar a cambiar, pero si bien implica un fondo diferente para el año que viene, tampoco es algo que no se pueda solucionar”.

Consultado por la necesidad de reducir gastos dijo que “no pretendo achicar porque no he sido exagerado en tomar gente”.

En cuanto a la planta política, dijo que, “tenemos lo justo y necesario” y detalló que, “tengo  cinco secretario y 2 subsecretarios”

Además aseguró que, “hace 10 años tenía 130 empleados de planta permanente y ahora tengo 230, en 10 años tomé 100 personas”.

En cuanto al monto del presupuesto dijo que, “baja en casi 5 millones de pesos”, aunque luego indicó que tenían estimado un presupuesto de “247 millones”, pero que el gobierno prevé un presupuesto para Tolhuin es de, “220 millones de pesos”.

Compartir