La dueña de la construcción que fue impactada por el fuerte viento, detalló que se trata de “una ampliación, que era la habitación de las nenas que no estaba terminada”. Pide colaboración para poder arreglar la construcción y que no vuelva a volarse.

En dialogo con Fm del Pueblo, Carolina Yancabure quien tiene cuatro hijas y es único sostén de familia, afirmó que, “la casa no sufrió ningún daño”.

“La ampliación se dio vuelta, porque no había podido terminarla por un tema económico. Desde que empecé a trabajar le empecé a poner un poco de plata”, detalló.

Carolina trabaja en una empresa privada de limpieza que presta servicio en el Juzgado  y con ese dinero mantiene a sus hijas e intentó mejorar su vivienda.

La ampliación, “no tenía piso ni techo  y el viento la embolsó”,  tanto su ex pareja como bomberos y personal de Defensa Civil, “lograron bajarla y reforzarla y me pidieron que intente ponerle piso para afirmarla”.

Ante esto es que Carolina pide colaboración a los vecinos con, “chapas, cemento y durlok” y aclaró que, “no tengo plata para pagarle a un albañil”, pero que buscará que algún allegado pueda hacerlo.

Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al 2964- 1541-1865

 

Compartir